4 imprescindibles para recuperar tu pelo: línea Hop Ultra Repair de Montibello

Soy fan de los fórmulas veganas para el pelo. Me gustan y apuesto por productos respetuosos para mi cabello. Por ello os quería hablar de la línea vegana Hop de Montibello que he estado utilizando para cuidar mi pelo tras el verano. 

Durante las vacaciones, la radiación solar, el cloro de las piscinas, el salitre del mar y la exposición a los aires acondicionados ponen en jaque la salud del cabello, así que no es de extrañar que llegue a otoño fragilizado, sin vida, áspero y con puntas abiertas. Montibello ha desarrollado una línea de productos especialmente formulada para el cuidado y la reparación del cabello dañado después del verano. 


 

Hop Ultra Repair es una gama innovadora que utiliza ingredientes avanzados y tecnología de vanguardia para lograr resultados de reparación espectaculares. La fusión de la biociencia de las algas enriquecida con ingredientes cosméticos de alta eficacia corrige eficazmente los 8 signos del bienestar. Todos los productos de la gama están enriquecidos con colágeno vegano, un complejo de proteínas de origen vegetal que rellena, fortalece y restaura la fibra capilar a la vez que proporciona brillo, elasticidad y suavidad. Para potenciar y mantener los beneficios de este ritual en nuestra melena es imprescindible apostar por una rutina de mantenimiento en casa. 


 

El mayor aliado en este reto es la gama Hop Ultra Repair. Está compuesta por:  

- Hop Ultra Repair Shampoo. Champú ultrareparador para cabellos secos y/o dañados, que limpia, repara y protege la fibra. Gracias a su poder reconstructor, la melena gana mayor resistencia y suavidad a la vez que desprende ligereza. Me gusta la sensación de pelo limpio y suave que deja. 

-Hop Ultra Repair Rinse. Acondicionador ultrareparador para cabellos secos y/o dañados, que repara y refuerza el cabello y sella la cutícula. Además de facilitar el desenredado, evita la rotura de la fibra capilar. En invierno no utilizo siempre acondicionador para que no me deja esa sensación que pesa pero en verano sí es un must. 

-Hop Ultra Repair Mask. Mascarilla ultrareparadora para cabellos secos y/o dañados. Reconstruye y refuerza el cabello desde el interior sin añadir peso. Previene las puntas abiertas y evita las roturas capilares. Huele genial y deja el pelo queda hidratado y nutrido. 

-Hop Ultra Repair Sealed Ends. Crema nutritiva intensiva para puntas abiertas, frágiles y/o quebradizas. Renueva, nutre y sella aportando flexibilidad y brillo. También facilita el secado y controla el encrespado, a la vez que aporta protección térmica. No necesitas un reparador de puntas hasta que te acostumbras a utilizarlo. 


 





Comentarios