En esta época todavía veraniega en la que el sol hace estragos en nuestra piel, es importante refrescarla después de una jornada playera. Para mi está siendo un año sin sol y mis manchas lo han notado para bien, pero sí he tenido la vitamina D un poco baja, porque al sol hay que tenerle respeto, pero también fortalece nuestros huesos e incluso mejora nuestro sistema inmunológico y nuestro estado de ánimo.
Sleeping Mask Montibello
Hay productos que sabes que te van a gustar antes de hacerlos servir. El packaging de la mascarilla de Montibello en azul ya invita a frescor y la textura acuosa lo reafirma. Me ha llamado mucho la atención las microesferas encapsuladas que se deshacen al aplicar el producto sobre la piel.
Esta mascarilla-gel de noche ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y antifatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Se aplica una gota del tamaño de una almendra, se masajea hasta que se deshagan las esferas y se extiende sobre la piel del rostro, cuello y escote. La puedes usar de noche y retirarla por la mañana. Precio 39.59 euros
Comentarios
Publicar un comentario